miércoles, 30 de enero de 2013

Bienvenidos

Buen@s.

Mi nombre es José Berrón.

Ante todo tengo que decir que soy una persona, no soy una maquina, no soy un recurso. Soy solamente eso, una persona como cualquiera de los que me leéis (con permiso de los robots)

¿A que me dedico?
Bien, buena pregunta, a veces yo también me lo pregunto no creáis. Soy informático en su extenso significado, digamos que mi día a día es un 70% de desarrollo con un 30% de sistemas. Pero contento tengo que decir, me gustaría mas desarrollo (mas bien desarrollar cosas mas chulas) pero en el fondo los sistemas también hay que mantenerlos y alguien tiene que hacerlo

¿A que me gustaría dedicarme?
Buena pregunta. Sinceramente seguir dedicándome a lo mismo, pero subiendo el nivel poco a poco. Aun no me he estancado, no solo en mi preparación sino en mi capacidades.

¿A donde me gustaría llegar?
¿por mi? a la luna si fuera posible. No soy especialmente ambicioso, pero me gusta creer que siempre se puede aspirar a ser algo más.

¿Que vas a contar en este blog?
Bueno me gustaría que fuera un blog de un corte profesional, en el que poco a poco pueda ir contando mis vivencias. Mis proyectos, mis estudios y mis ideas.

¿Como van tus estudios?
Pues bien, ya solo quedan dos y el proyecto. Si la cosa se da bien el Julio seré al fin graduado.

Espero que lo hayas pasado bien leyendo mi blog y si te a gustado y quieres dejarme un mensaje, no te cortes

Gracias por leerme

Saludetes

No hay comentarios: